Canal RSS

Contienda Seria. por Dave Hunt.

Contienda Seria.  por Dave Hunt.

Cientos de profecías cumplidas demuestran la existencia de Dios, que la Biblia es Su irrefutable, los judíos Sus personas escogidas, y Jesús de Nazaret el Mesías prometido que murió por nuestros pecados, ha resucitado, y vendrá de nuevo. Hoy Todavía la profecía es abandonada por la mayoría de los predicadores cristianos y escritores. ¡Ninguna maravilla que en los “último-días” la apostasía advertida en la Palabra de Dios está ahora en nosotros como una venganza!

Son pocos los que enseñan profecía, pocos que enseñan la profecía, al referirse a “las señales de los últimos días,” raramente mencionan la apostasía. Todavía cuándo preguntó por Sus discípulos, “ (…… y que señal habrá de tu venida? (Mateo 24-3), Cristo que tres veces advirtieron que la mayor señal sería la apostasía, con los profetas falsos y Cristo falsos que usan falsas “las señales y maravillas” para engañar… (24:4-5,11, 24). Esa advertencia se hizo eco en Mateo.

(2 Timoteo 3:8) y por San Judas que dijo nosotros debemos “seriamente contienda para la fe …que se entregó a los santos” porque “algunos hombres han entrado encubiertamente [en la iglesia] los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano y a nuestro Señor Jesucristo. (San Judas Apóstol 3-4).

“Falsos Cristos ”?! han habido muchos en nuestro días, desde Jim Jones a David Koresh. Los numerosos gurus en la India exigen ser “Cristo.” Los falsos “Cristos presentados por las novelas, los videos, y películas se han multiplicado ,desde Jesucristo Superestrella, El fraude de “Jesús” de El Código de DaVinci El “Jesús” del Judas de ABC-televisión confesó que él “lo voló” cazando a los mercaderes fuera del Templo. ¡Los medios de comunicación nos bombardean con Cristos Falsos.!

Estos líderes evangélicos llamados Mel Gibson es La Pasión del Cristo “bíblicamente exacto” estoy apenando. Era casi completamente el anti bliblico: Un hombre pecador que pretende ser el que declaró, “Él que no me visto no visto el Padre” y quien Pablo describió como “Dios manifestado en la carne”; este Hollywood “Cristiano” caminando en una serpiente grande que se desliza en getsemani, y Satanás que lo tienta allí; los dos Marias que limpian a “Cristo” sangre con linos proporcionados por la esposa de Pilatos; “Cristo,” tiró un puente en la manera al Calvario, haciendo balancear en el aire de una cadena y confrontando Judas que esconde abajo,; “San Verónica” dando su velo a “Cristo” para limpiar su cara, y la imagen de su cara que permanece en él como el primer icono; un cuervo que arranca el ojo de un ladrón en una cruz inmediata; ¡las palizas interminables por los soldados romanos, dando la impresión falsa que los sufrimientos físicos de Cristo pagaron por nuestros pecados, etc. Ninguno de esto está en la Biblia! Ni era allí incluso una indirecta del verdadero pago para el pecado: “El Señor puso sobre él la iniquidad de todos nosotros el … agradó al Señor para machucarlo; él por fe se entrego a pesar: ¡cuando ustedes hacen una una ofrenda a su alma para el pecado,” el etc. La Pasión retrató un evangelio falso que es principalmente mito!

La Biblia está siendo “mejorada por escritores de guiones, directores de la película, y actores que están reemplazando el real “…….trabajo incorruptible de Dios” por que nosotros somos “nacido de nuevo,” con las representaciones dramáticas. El Nuevo Testamento entero está ahora en video que puede ser pronto la única Biblia para los jóvenes.

¿Quién contenderá seriamente?

…..Acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno” (Hechos 20:31), Pablo advirtió a los superiores de Efeso sobre la próxima apostasía. ¿Quién advierte sobre la apostasía hoy? Rick Warren no se atrevería por el miedo de perder a sus partidarios. ¿Una apostasía profetizada no encaja los planes de Warren y su popularidad, ni encaja que el crecimiento apareciendo y desarrollarse rápidamente de otras Iglesias o mega iglesias lo hace? ¿Lo que se escribió en la Biblia es la apostasía predicha?, ¿Cuál es la condición real de la iglesia? Una reciente votación de Barna reveló que 71 por ciento de americanos, 64 por ciento de “nacidos de nuevo,” y 40 por ciento de “los evangélicos” han desechado la verdad absoluta.

Pablo declaró fielmente “y como nada que fuese útil he rehuido de anunciaros y enseñaros, públicamente y por las casas”, porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios. (Hechos 20:20, 27). Pero la iglesia hoy, como el mundo imita, cree la mentira que para ser “exitoso, prospero” uno siempre debe ser “positivo.” Así, la mayoría de la Biblia se evita.

Jeremías ..Os digo: No antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente” (Lucas 13:3,5)? Él advirtió repetidamente sobre el infierno. ¿De qué líderes cristianos tenemos nosotros tenemos noticias las tales advertencias hoy?

TBN mirando, o leyendo el MegaShift de James Rutz (“Un megashift de poder espiritual …es sobre tomar [el mundo] en la forma inmensamente buena… .A la nueva forma entera de promesas de Cristiandad para traer un impacto mayor lejano que la Reforma protestante”), llevaría uno por creer que la señal real de los últimos días es un reavivamiento mundial ( “el último vertimiento de lluvia del Espíritu”) alimentado por milagros y “las señales y maravillas.” La Biblia, sin embargo, lo llama un engaño mortal llevado por los profetas falsos.

Peter Howard, el ayudante ejecutivo a Obispo Michael Sheridan, la cabeza de la Diócesis católica de Primaveras de Colorado, católicos advertidos para no asistir a los servicios protestantes. ¡En “positivo” la contestación, Ted el Pastor Macilento, Mayor de Nueva Iglesia de Vida en Colorado Springs y presidente del 30-millónes de miembros de la Asociación Nacional de Evangelicos (NAE), dijo, “la Iglesia de Vida no intenta a las ‘convertir’ católicos” y nunca descorazonaría a sus miembros “de volverse católico o asistir a la Masa católica.” Los Reformadores del siglo 16 estarían espantados.!

El Concilio de Trento (1545-1563) era la contestación de la Iglesia católica romana (ICAR) a la Reforma. Pronunció más de 100 anatemas contra el verdadero evangelio, mientras condenando al infierno todos que lo creen. Por ejemplo: “Si cualquiera dice que los sacramentos de la Nueva Ley [los rituales católicos] no es necesario para la salvación pero …el hombre obtenga de Dios a través de la fe solo la gracia de justificación … él es anatema.”

El 31 de diciembre de 1995, honrando los 450 años de Trento, el Papa Juan Pablo II declaro,: “Sus conclusiones mantienen todo su valor.” Aquellos que la demanda que Cristo pagó la multa llena por el pecado en la Cruz quien niega la necesidad de sufrir para los pecados de uno en el purgatorio y quién rechaza las indulgencias para acortar ese sufrimiento todavía es anatema para Roma. Todavía en El Cuerpo (1992), Charles Colson negó que las indulgencias todavía sean ofrecidas por Roma. Yo le envié las diecisiete páginas en las indulgencias del Vaticano II, incluso el anatema de Papa Pablo en aquellos que niegan las indulgencias hoy. Colson nunca reconoció su error que ha llevado las multitudes ha descarriarse.

La Billy Graham Evangelistic Association publicó un especial “la Edición de la Cruzada” (1962, 1964, 1969) del Manual de la Biblia de Halley y la documentación cuidadosa de Halley audazmente alejado del mal de las Papas y la matanza de verdaderos Cristianos. Zondervan publicó una edición revisada del Manual de la Biblia de Halley en 2000, qué igualmente eliminó las referencias a las herejías de la ICAR y los millones de Cristianos evangélicos asesinados por Roma. En cambio, dice: “La Iglesia católica romana respondió a la Reforma protestante reformando y renovándose.”

¿Cuándo desafió sobre sus mentiras, Stan Gundry, el vicepresidente de Zondervan y Jefe de redacción respondieron, “El propósito del volver a escribir era …dar un retrato más equilibrado de la historia de Cristiandad.” Encalando esta doctrina católica romana y práctica y omitiendo la matanza de millones de Cristianos dan un “ algo más equilibrado” de la historia?! Y quién posee Zondervan, publicador de La Vida manejada con propósito?

¡En 1988, Zondervan y su Biblia de NIV fueron compradas por Harper & Publicadores de la Fila (ahora Publicadores de HarperCollins), quién publicó los libros pro homosexuales, como Entender, El Libro de Sexo de la Lesbiana y Sexualidad (“Bellamente ilustrado con fotografías a todo color…”) y otros! HarperCollins es que una subsidiaria de Rupert Murdoch es La Corporación de las Noticias que posee Vigésimo Zorro del Siglo y Radiodifusión del Zorro. (sic) Este último produce algo de lo más inmoral, muestras de anti-familia en la televisión. Murdoch—con quien Pat Robertson vendió la franja Familiar (pagó por los donadores de CBN) para $1.9 billones—fueron nombrados caballeros por el Papa después de donar $10 millón para una nueva catedral católica en Los Angeles. Y Rick Warren exige ser el pastor de Murdoch.

Los publicadores cristianos han puesto las ganancias delante de la doctrina legítima y han ganado mucho dinero dándoles lo que ellos quieren en lugar de la verdad bíblica a clientes que ellos necesitan, mientras vendiendo monetariamente fuera al mundo cuando ellos ya tenían moralmente. ¿No es este el contrario de contender para la fe?

¡El 31 de octubre de 1999, en Ausgburg, Alemania, representantes de la Federación Mundial luterana y del ICAR una Declaración de la Juntura firmaron la Doctrina de Justificación (JDDJ). La Reforma fue volcada! ¡Colson dice, “solo es la justificación o la fe… no quieren decir hoy entre el evangélicos lo que significó por el tiempo de los reformadores.” El evangelio ha cambiado?!

Para 1.1 mil millones católicos romanos nada cambió. ¡Ellos todavía oran a Maria para la salvación y llevan su escapulario que declara “Quien muera mientras llevando este escapulario no sufrirán ningún fuego eterno.” eso que un insulto a Cristo! La misma doctrina de indulgencias que chispearon la Reforma sigue siendo un soporte principal del Catolicismo. JDDJ burlón, Juan Pablo II abrieron cuatro “las puertas santas” en Roma y ofreció las indulgencias plenarias por los haber atravesado. (Los peregrinos católicos vinieron a millones para hacer para que, rechazando a Cristo como la única puerta a la vida eterna!)

Arrodillándose al lado del Papa delante del primero “la puerta santa” cuando se abrió era George Carey, Arzobispo de Canterbury y cabeza del espiritual de la Iglesia de Inglaterra. John Stott dijo, “Evangélicos debe unir [el] la Iglesia de Inglaterra trabajando hacia la comunión llena con la Iglesia católica romana.”

¿Nosotros creemos la Biblia entera o simplemente el “positivo” las partes de él? ¡Jesús dijo, “Excepto un hombre nazca de nuevo, él no puede ver [o entrar] el reino de Dios” (Juan3:3,5). Pedro dijo que un hombre es “nacido de nuevo …por la palabra de Dios .. que vive y permanece para siempre,…Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada. (1 San Pedro 1:23-25). Sin creer el evangelio, uno está eternamente perdido (Romanos 1:16; Hechos 16:31, etc.). Macilento afirma “la necesidad de nacer de nuevo….” Todavía él acepta a los católicos como Cristianos que ha nacido de nuevo por el bautismo infantil!

Cuál es la fe (el evangelio) para qué nosotros tengamos una “contienda seria”? Pablo lo define como la muerte, entierro, y resurrección de Cristo según las Escrituras. Ciertamente eso involucra quién es Dios , quién es Cristo , el problema entre Dios y conduce los únicos medios del perdón de hombre por Dios, y las consecuencias eternas para aquellos que rechazan el evangelio bíblico según las Escrituras.

La Palabra entera de Dios es fundamental para la fe. Tristemente, está robándose el mundo la iglesia de la pura Palabra de Dios profesando el evangelio. Eugenio Peterson es El Mensaje (NavPress, 1993) los cambios la Palabra de Dios en el “el evangelio social,” degradando la salvación a la mejora terrenal. (Vea TBC Oct ‘ 95; el Feb ‘ 04.) El Renovaré “la Biblia” los desechos la inspiración divina y profecías sobre Israel y Cristo. (Vea el Ago de TBC ‘ 05.)

El asunto de tomas de Israel a la mayoría de la Biblia. Su historia y profetas pusieron la fundación para la identidad del Mesías y misión. Si la Biblia no es 100 por ciento verdadera sobre Israel (los tantos evangélicos exigen), nosotros no podemos creer lo que dice sobre Cristo y nuestro “la redención a través de Su Sangre.”

Durante décadas, Billy Graham ha declarado que sus creencias son “esencialmente igual a la de aquellos católicos romanos ortodoxos….” Él alabó a Papa Juan Pablo II como un predicador del verdadero evangelio y para “su fe católica fuerte,” granizando él como “el más gran líder moral y espiritual de los últimos 100 años… .I no saben a nadie más que yo podría poner tan alto como él es. Él ha viajado al …expreso mundial entero la fe católica… .el y yo estamos de acuerdo en casi todo.”

Es indiscutible que Juan Pablo II, aunque alabó a los evangélicos, confía en Maria en lugar de Cristo para su destino eterno. (Vea mayo de TBC ‘ 05.) Todavía, como Graham, el señor Richard Land, presidente de las Ética de Bautistas’ Del sur y la Comisión de Libertad Religiosa, dio énfasis a que cualquier protestante de discordancias puede haber tenido “con Juan Pablo II están [no pertinente] a las fundaciones de la fe.” la Tierra alabó al Papa “la defensa firme de fe cristiana tradicional….” Pat Robertson se entusiasmó, “Papa Juan Pablo II sus posiciones como una piedra …en su enunciación clara de los principios fundamentales de la fe cristiana.” Jack Van Impe ha proclamado a el Papa como un Cristiano firme y defensor de la fe. J.I. Emperados, un signatario a ECT, Juan Pablo II llamado “un hombre cristiano fino” y declaró, “los católicos están entre los evangélicos de los hermanos más fieles y viriles que se pueden encontrar estos días.”

Quién obedecerá el orden de San Judas a “una contienda seria para la fe entregada a los santos”? Ni Rick Warren. Ni Billy Graham ha levantado una voz alguna vez contra aquellos que niegan la fe. Carlos Dullea, el Superior Jesuístico del Instituto Bíblico Obispal de Roma, los católicos instados para asistir a las cruzadas de Graham porque “Un católico oirá a …no formular contra la Misa o Sacramentos o prácticas del católico.” Graham llamó la Misa “una cosa muy bonita …directamente y aclara en el evangelio yo creo….” Él recomendó una biografía de Papa Juan XXIII como “un clásico en la devoción.” Todavía contiene la página después de la página de Juan XXIII la devoción a Maria y los Santos, el culto del organizador, y confía en los sacramentos para la salvación.

Billy Graham proclamo al Obispo Sheen de Fulton como el “el más grande comunicador del siglo 20.” Aunque el ilustre haya predicado un falso evangelio, Billy se regocijó en su “el compromiso común al evangelización” y agradeció el ilustre “para su ministerio y su enfoque en Cristo.” Todavía la esperanza de ilustre de cielo estaba en sus 40 peregrinaciones a las urnas de Maria en Fátima y Lourdes. Cuando el ilustre se murió, Billy dijo, “yo …miren se remite a nuestra reunión en el cielo.”

Muchos líderes evangélicos que generalmente predican el verdadero evangelio, encomiendan, aprueban y alaban a aquellos que predican un evangelio falso. ¿Es cualquiera menos condenando a las almas para Billy Graham alabar y endosar Vincent Peale Normando, Robert Schuller, Papa Juan Pablo II, y otros que predican un evangelio falso que para predicárselo?

En El Cuerpo, Chuck Colson requirió la unión con Roma. En un artículo titulado, “Por qué los católicos son Nuestros Aliados,” él escribió: “¡Y seamos cierto que nosotros estamos disparando nuestros rifles polémicos contra los enemigos, no [los aliados] luchando en las trincheras junto a nosotros en la defensa de la Verdad.” asustaría a los Reformadores (sobre todo a los millones que torturó y mató para su fe en Cristo) para aprender que los enemigos del evangelio realmente eran sus aliados “en la defensa de la Verdad!”

Así como Sus personas Israel a quien Él les envió a Sus profetas que los advirtieran de su apostasía y sus consecuencias horribles, no escucharían, para quien es hoy la iglesia. Alegremente para seguir a cualquier flautista de Hamelin que toca una melodía incitando, e involuntario (y un día incapaz) para oír alSeñor , millones bailando alegremente en al juicio. El tiempo en esta tierra acabará pronto . Permítanos seriamente contender para “la fe una vez entregada por eso hacia el santos”—y rescatar a muchos antes de que sea para siempre demasiado tarde. Y puede nuestro ejemplo dé valor renovado y convicción a muchos otros.

 

Acerca de Juan Alberto Florez

¡Proclamando la Palabra de DIOS a los Cuatro Vientos! Simplemente, nuestro propósito es llevar la Palabra de DIOS a los corazónes y mentes de las personas, utilizando los medios más eficientes a nuestro alcance. El internet es una herramienta efectiva para alcanzar a otros con el Evangelio y enseñarles sobre grandes verdades biblicas y desenmascarar la mentira y la apostasia, que esta llevando a muchos a la muerte espiritual. ¡¡JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: