Canal RSS

¡Como transformarse en un súper apóstol internacional! Por el Apóstol Armando Negocios De La Cruz (Fundador del “Mamón Ministries” y experto en Iglecrecimiento)

¡Como transformarse en un súper apóstol internacional!     Por el Apóstol Armando Negocios De La Cruz (Fundador del “Mamón Ministries” y experto en Iglecrecimiento)

Quizás querido consiervo, está harto de hablarle siempre a la misma congregación. Siempre encerrado en la misma iglesia, con las mismas ovejas. Y de pronto, en un desayuno junto a su esposa, entre el café con leche y el pan con mantequilla, dice ¡basta!. ¿Por qué no intentar ampliar el horizonte y cumplir el sueño de adolescente de ser un predicador internacional?. ¡Fuera la mediocridad!. ¡Adiós al estancamiento!. ¡Bienvenidas las naciones!.

Yo, mi querido amigo y hermano, me he propuesto ayudarlo en su nuevo desafío. ¡Este artículo es para usted!. Le daré algunos secretos bien guardados para que, nada, ni nadie, lo pueda detener. Su ministerio a las naciones será de los más exitosos que el mundo habrá visto. ¡Se lo juro!

Fotos y vídeos:

El primer paso es conseguir sacarse algunas fotos e imágenes capturadas en vídeo en alguna iglesia o, aún mejor si fuera posible, en un estadio lleno de gente. En estas, usted debe aparecer predicando o ministrando a la gente.

Me dirá: “¡Pero si yo jamás prediqué fuera de mi iglesia de 50 miembros!”. ¡No hay problema colega!.

Aquí le dejo algunas ideas geniales:

a)En algún evento cristiano multitudinario de su país, pida que lo dejen contar un testimonio. Para que le permitan hacer esto, use el ego de ellos. Usted puede, por ejemplo, decirles que era ciego y que Dios en un momento del evento lo sanó. A ellos les encantará que la gente se entere que Dios está haciendo milagros en su evento y lo dejarán hablar. Si no le entregan el micrófono, en un momento de descuido, arrebátele el micrófono al que se lo estaba sosteniendo, e intente retenerlo lo más que pueda. Por supuesto en ese momento tienen que estar atentos el fotógrafo y el camarógrafo que haya contratado. Si alguien le pregunta que hace Benny Hinn frente a usted en las fotos y el vídeo, dígales que ministraron juntos en varias de sus cruzadas. Esto dejará a más de uno con la boca abierta.

b)Las fotos deben mostrarlo a usted en la plataforma y que de alguna manera se vea la multitud delante suyo. Para esto sería bueno que haya dos fotógrafos. Uno que lo saque de frente y otro por detrás, captando las multitudes. Estos deben ser profesionales. Ya que un error de coordinación sería fatal, no lo dejarán mucho tiempo con el micrófono en la mano.

c)Para el vídeo es más fácil ya que el camarógrafo puede hacer un plano lento de usted en la plataforma con el micrófono en la mano e irse desplazando hacia la multitud del estadio. Ahora, si usted fuera osado como un valiente de David, podría luego de contar su testimonio, y en un descuido de ellos, siempre con el micrófono en la mano, comenzar a correr por la plataforma apuntándole a la gente y con el micrófono cerca de su boca gritarle a la gente. En breves segundos lo sacarán a empujones de ahí, pero el truco ya estará hecho. En la edición de vídeo, un experto podrá alentar la imagen de manera que parezca que usted está predicando a la multitud y la parte en que lo sacan a patadas hacerla desaparecer. Hoy la magia de la edición puede hacer cualquier cosa.

d)Quite el audio del vídeo poniendo en su lugar alguna canción de adoración de moda. Podría ser alguna de Hillsong, ya que si es en inglés mejor. Esto le dará a su ministerio el estilo internacional que está pretendiendo darle.

Una vez logrado este objetivo, junto a un experto en edición de vídeos, cree un dvd de su ministerio. Anteriormente alguien lo tiene que haber filmado contando el testimonio de su conversión, lo preciosa que es su familia, deje caer como por descuido que usted fue el pastor de Billy Graham o alguien así, y que hace años ha tomado la decisión de darlo todo por el Señor y esto por momentos ha sido duro pero que no es nada comparado a lo que el Señor hizo por usted. De hecho, el presidente de su país le hace llamadas telefónicas a las 3 ó 4 de la mañana y usted nunca se ha quejado. Si repite fielmente esto que le he dicho, le aseguro que será demoledor. Tendrá los ingredientes que a todo evangélico le confirmará que están tratando con un autentico siervo de Dios y quedarán fascinados con lo de los llamados del presidente de su país. Será irresistible.

Y para completar la imagen, que detrás suyo se vea un parque como si fuera el de detrás de su casa y una piscina lo más grande posible. ¿Cómo?. Fácil. Se va a una de esas piscinas de barrio donde va todo el mundo por un precio súper bajo a primera hora para que todavía no haya gente y puedan filmar tranquilos y tema terminado. El que vea su vídeo pensará que sin duda usted es un gran hombre de Dios prosperado por el Altísimo con su maravillosa casa con piscina.

Así que, primero sus palabras de presentación, luego alguna persona contando cómo usted oró por él y el Señor lo sanó y cambió la vida (esto no puede salir más de 50 ó 100 euros), y luego las imágenes editadas del evento multitudinario junto a las fotos y la canción de Hillsong. Ja, esto es sin lugar a dudas irresistible. ¡Irresistible!. La presentación de un siervazo de Dios.

Pagina web:

Querido futuro apóstol, estamos a las puertas del 2008, y ningún hombre de Dios de esta época puede darse el lujo de no tener su propia pagina web.

Este es un punto muy, muy, muy importante.

Esta debe llevar su nombre. La mía por ejemplo se llama http://www.armandonegociosdelacruz.com. Así debe ser la suya.

Allí pondrá las fotos sacadas en el evento multitudinario de su país, pondrá algunos saludos de Benny Hinn, Joel Osteen y Rick Warren hacia usted (que inventará por supuesto ¿quién creerá que usted va a mentir de semejante manera?), colgará el vídeo editado, pondrá alguna profecía de Ronny Chavez o alguno de esos que le profetizan a todo el mundo y que luego ni se acuerdan que es lo que dijeron, diciendo que usted es el nuevo Apóstol Pablo enviado a las naciones y que toda iglesia donde usted vaya comenzará a prosperar al instante hasta que el pastor general ya no sepa donde poner el oro. Ya sabe mi querido hermano, use la codicia, use la codicia. ¡Esta haciendo milagros en esta época!.

También coloque algunas predicas suyas. Pero es importante que en este punto tenga cuidado. Lo mejor que puede hacer es comprar algunos libros de psicología y sociología moderna y haga algunos resúmenes. Si a eso le suma algún versículo suelto de la Biblia créame que será sumamente efectivo. Si los resúmenes de estos libros le suenan un tanto difíciles de comprender a usted mismo, mejor. Un porcentaje altísimo de la iglesia actual busca cosas nuevas y si suenan extrañas y difíciles de entender creen que son traídas por un hombre de Dios que vive en una dimensión espiritual superior. ¡Por favor olvídese de todo comentario bíblico! Eso ya no funciona. A nadie le interesa, está pasado de moda.

Contactos de oro:

Toda persona de dinero que conozca, político que tenga el privilegio de contactar, famoso o pastor con iglesia de más de 2000 miembros es un “contacto de oro”. Un “contacto de oro”. Recuerde el termino. “Contacto de oro”.

Esos “contactos de oro” son su objetivo principal. Cuantos más tenga y más importantes sean, más crecerá su ministerio. ESTA ES UNA GRAN CLAVE.

Repito: Debe intentar conocer a gente en altos cargos políticos, a ricos, a famosos y a pastores de iglesias de 2000 miembros en adelante. ESTOS SON LOS “CONTACTOS DE ORO” QUE LO LLEVARÁN MÁS Y MÁS ALTO EN SU MINISTERIO. De ellos depende su éxito.

Procure como sea y a cualquier precio acercarse a estos hombres y mujeres. Todo vale. Cualquier medio es bueno. Y si de alguna forma lo ha logrado, por lo que más quiera, trátelos de una manera especial, agasájelos, homenajéelos, todo lo que ellos digan tómelo como palabras venidas de la sabiduría del mismo rey Salomón. Prohibido confrontarlos con el más mínimo comentario. Ellos son los amos, usted el siervo. Recuerde que Jesús lo llamó a ser un siervo humilde.

No se preocupe de la gente con poca visión como los pobres, mendigos, familias de clase media, pastores de iglesias pequeñas, o los hermanitos bien intencionados, usted ahora está en las ligas mayores. Dios lo está promoviendo a una nueva dimensión. Las puertas de las naciones están por abrírsele. Piense en grande y sólo en grande. Golpee, llame, pida por favor si es necesario, póstrese si es imprescindible, pero alcance su meta. El mundo no se puede perder este gran ungido que es usted.

Gratis, el saludo:

Cuando empiecen las invitaciones a predicar no lo haga gratuitamente. Esa sería una muestra de que usted es un principiante en esto. ¡No!. Por el amor de Dios.
Cobre y bien cobrado. No baje de los 5000 dólares al principio, y luego comience a subir hasta donde dé su fe. Esto le dará una imagen de siervo experimentado ante los demás, y obviamente será para usted el principio de la bendición que los cielos le tiene preparado para usted.

La codicia hace milagros:

Pero no sea infantil, no se quede sólo con esto de cobrar por las invitaciones, también en sus predicaciones o seminarios de empoderamiento y nuevo nivel apostólico y profético, debe hacer un fuerte énfasis en las “semillas”. ¿Qué es esto?. Las “semillas” le llamamos nosotros los apóstoles de este siglo al dinero que la gente siembra en nuestros ministerios y emprendimientos. La iglesia de hoy debe ser consciente que si quieren enriquecerse en Cristo lo primero que deben hacer es “sembrar semillas” en los ungidos de Dios, o sea, nosotros. Debe enseñar a la gente que los que tienen mucho deben sembrar y sembrar sin limite en usted. Y los pobres, si no tienen nada, que aún se endeuden para darle al enviado del Altísimo que es usted. Dios les está dando una oportunidad quizás irrepetible de que den para que sean prosperados.

Un buen argumento, por lo general infalible, es decirles que si ellos dan con todas sus fuerzas, Dios les dará también con todas sus fuerzas. La diferencia es que como Dios es TODOPODEROSO, ellos darán con fuerzas de hombre, pero Dios dará con fuerzas de Dios OMNIPOTENTE. Esto les encanta, les hace brillar los ojitos. Si lo explica de la manera adecuada se llevará todo lo que tiene cada miembro de la iglesia y ellos con una sonrisa de oreja a oreja, diciéndole que por favor vuelva pronto. Como le he dicho, si incentiva su codicia verá milagros maravillosos.

Conclusión:

Bueno, queridísimo y pronto prosperadisimo consiervo, cumpla al pie de la letra mis consejos y en breve tiempo se transformará en el súper apóstol internacional que ha soñado. Este es un método garantizado, lo venimos usando desde hace unos cuantos años y funciona a las mil maravillas. Dios le bendiga.

Su consiervo en la lucha, Armando Negocios De La Cruz (Beelzebú)

Acerca de Juan Alberto Florez

¡Proclamando la Palabra de DIOS a los Cuatro Vientos! Simplemente, nuestro propósito es llevar la Palabra de DIOS a los corazónes y mentes de las personas, utilizando los medios más eficientes a nuestro alcance. El internet es una herramienta efectiva para alcanzar a otros con el Evangelio y enseñarles sobre grandes verdades biblicas y desenmascarar la mentira y la apostasia, que esta llevando a muchos a la muerte espiritual. ¡¡JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: