Canal RSS

La Marca De La Bestia. de Pietro Arnese.

La Marca De La Bestia.  de Pietro Arnese.

Una pregunta que yo me hago a menudo y es:

Cual será la chispa que producirá la introducción de la “Marca de la Bestia” en el Mundo?

¿Que es la MARCA de la BESTIA?

Versículo clave:

“Y hacía que todos, pequeños y grandes , ricos y pobres , libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca de la bestia, o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues el número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”
(Apocalipsis 13:16-18)

Marca, del griego “CHARAGMA” significa una “impresión”, un “sello”, “algo que queda, tallado.”

Éste, probablemente sea uno de los versículos más citado de la Biblia, y quizás uno de los menos entendidos, alrededor del cual circulan muchas leyendas. Éstos versículos describen una acción específica que sucederá en un momento específico. Por lo menos esto está claro. En cuanto al tiempo y la acción es, bien toda otra historia.

Lo que el versículo dice en esencia es, que, en cierto punto, alguien, pondrá en funcionamiento un sistema de identificación personal, sin el cual todos aquellos que no lo posean serán excluidos de cualquier transacción comercial: no podrán comprar alimentos y otros artículos, no podrán vender sus productos, cualquier cosa puede suceder. No se requiere un titulo universitario para entender, que para todo esto se necesitará un sistema informatizado: ningún otro mecanismo puede servir para ponerlo en marcha, por lo menos hasta a este momento. Y simplemente ahora, por primera vez en la historia de la humanidad, este sistema no solo es posible, pero también factible inconscientemente propuesto por sus defensores.

Ciertamente un tan nuevo y revolucionario sistema debiera aparecer, atractivo y útil a quienes lo sustentan. Aun cuando los procedimientos y las tecnologías constituirían el aspecto externo de la marca, debemos observar que existe principalmente detrás de este proyecto, un aspecto espiritual que se debe considerar.

Cuando esta Marca se imponga a toda la población mundial, se verán diversas actitudes. Está claro que algunos de aquellos que tomen la Marca entenderán, de algún modo el significado de sus acciones. Otros tomarán la Marca porque, habiendo negado al evangelio repetidamente, no sabrán reconocer el hoyo en que están cayendo; otros la tomaran, por miedo de hambres y persecuciones. De todos modos, cuando llegue el momento, las personas tendrán sólo dos alternativas: tomar la Marca o morir (separadamente de aquellos que se esconderán en un esfuerzo de ilusión desesperada, pero por muchos versículos es muy improbable).

A ese punto, sin embargo, tomar la Marca será la peor opción, porque, aun cuando la vida en la tierra se haga posible, esto le excluirá de la vida eterna y por consiguiente sin posibilidad de redención.

Múltiples son las situaciones que podrían fomentar el uso de la Marca: un derrumbamiento financiero o la amenaza de una nueva guerra mundial o cualquier otro evento global que haga explotar, los fundamentos del actual mundo financiero y comercial.

El adelanto de la tecnología, la ciencia de la Marca podría desarrollarse bastante rápidamente. Los importantes descubrimientos científicos han empujado la tecnología de la seguridad personal (y del monitoreo) a los niveles increíble, y tienen la necesidad de una regularización general de los sistemas variados ya en uso. Existen tantos sistemas ya en funcionamiento que el Señor Anticristo tendrá sólo la preocupación de la opción.

El día 2 de Marzo de 1999, se ha dado a conocer una licencia mas bien se ha inscripto una patente de invención, de un sistema que bien podría ser el precursor de la MARCA:

El método de comprobación de identidad en las transacciones financieras.

Este método se introduce para facilitar las ventas en las transacciones electrónica. Un código de barras o un diseño particular se tatúa sobre la piel de una persona. Antes de que una transacción financiera se realice, el tatuaje viene escaneado y sus características comparadas con las características de otros tatuajes registrados en una base de datos, para identificar al portador. Una vez verificado, el vendedor puede ser autorizado a debitar de la cuenta bancaria del comprador y transferir el importe a la propia cuenta del vendedor el importe de la transacción.

¿Increíble, verdad? Realmente parece leer el versículo bíblico. Usted puede leer todo esto acerca de “invención” en el sitio US PATENT AND TRADE MARK OFFICE

Pero mucho mas está sucediendo en el mundo de la tecnología en el mundo en que nosotros vivimos. Lean, por ejemplo, el siguiente artículo, proveniente del DRUDGE REPORT, (26 de junio de 1999)

EL SISTEMA NACIONAL INFORMATIZADO CONTROLA LOS NOMBRES, LA DIRECCION, LOS SUELDOS Y LOS NÚMEROS DEL SEGURO SOCIAL DE LOS AMERICANOS.
EL Washington Post está planeando un artículo en primera página para las próximas ediciones de domingo, en que informa los detalles del sistema informatizado federal siendo su tarea controlar en modo virtual los nombres, los domicilios, los sueldos y los números de Previsión Social de cada americano–con el pretexto de controlar que los padres envíen el mantenimiento de los niños.(especialmente los divorciados)

El periodista Robert O’Harrow Jr. describe un sistema ya en uso, nacido hace ya tres años como consecuencia de algunas leyes sociales asistenciales, que “requiere a cada patrón compilar inmediatamente los datos personales de cada nuevo empleado y el sueldo asignado”

Desde el próximo mes, el sistema se ampliará a “bancos y otras instituciones financieras, que estarán obligadas a proveer al gobierno los datos de padres, inadempienti, especificando la cantidad de la cuenta bancaria o los créditos y otros bienes.” Harrow escribe que los funcionarios del gobierno creen que este sistema es “seguro, exacto y discreto.”

Sin embargo, una noticias dada a conocer al final del año pasado desde la oficina de Información General, afirma que el sistema informatizado de la administración de la Seguridad Social que contiene la mayor parte de los datos, “se encontró debilidad en la seguridad del sistema informativo.”

Aquí encontramos un informe reciente aparecido en Zdnet.com un sitio muy famoso. Naturalmente, siendo un sitio secular, es interesante observar las opiniones del mundo sobre los recientes descubrimientos tecnológicos desarrollados. Todo esto es parte de mi pregunta principal: “¿ Cual será la chispa que introducirá la” Marca?” Como veremos, esta pregunta puede tener respuestas diferentes.

LA REVOLUCIÓN BIOMETRICA
Jesse Berst, director editorial de, ZDNet AnchorDesk

Nuestro siempre frugal director tecnológico Jon DeKeles el otro día deambulaba por la oficina, mientras decía que habría ofrecido el almuerzo a todos. Después de reaccionar por el shock, le solicité el documento de identidad. Alguna criatura alienígena había tomado posesión de su cuerpo del uniforme y de todo.

Si Anchor Desk hubiera tenido la última tecnología biométrica, no tendría que haber pedido la identificación personal. Habría tenido un programa para comparar la voz real de John con el campeón precedentemente relevado. O lo habría puesto delante de a una lente fotográfica para escanear el iris y procesarlo con el banco de datos. El rápido desenvolvimiento de la ciencia biométrica ha permitido el uso de únicos atributos físicos –la voz, las impresiones digitales, el iris–para identificar los usuarios. Los productos de seguridad biométricas ya existen. Pero nos queda aun otro año por lo menos antes que funcionen a pleno. Nosotros hemos reproducido una especie de mapa para para descubrir donde nos llevará la biométrica:

DONDE ESTAMOS AHORA

La biométrica ha estado en el funcionamiento durante décadas en el sector público– particularmente en el ejército y en el poder legislativo–han sido los primeros usuarios. Hoy las agencias publicitarias usan la biométrica para prevenir los fraudes y para determinar el estado de salud de la persona a cargo. Pero el uso externo del sector gubernamental es esporádico, particularmente en las empresas, y esto por muchos motivos:

1) los precios altos. Los costos varían de menos de $100 para un dispositivo elemental hasta (1000) mil dólares para un sistema integrado totalmente. Pero el gerente de búsqueda del grupo Gartner, Sr. Jackie Fenn, dice que los costos están bajando dramáticamente. Si esto es verdad la adopción, de estos dispositivos se difundirá como una mancha de aceite.

2) falta de norma. Los sistemas biométrico, integrado con la tecnología informatizada son más bien complicados. Pero hay un movimiento hacia la estandarización, por lo menos dentro de los consorcios como el BioAPL, (el cliccate en la conexión sucesiva).

3) los variados fracasos. Los comerciantes admiten que los censores para el reconocimiento de las impresiones digitales introducido el año pasado no han sido eficientes–la mancha oscura de esta industria naciente.

HACIA DONDE VAMOS NOSOTROS

El gobierno continuará siendo un buen comprador de los aparatos biométrico, pero los expertos ven un gran potencial en la comunidad financiera y en la industria médica. También los institutos aseguradoras y las compañías comerciales serán obviamente los buenos compradores. (Para algunos las aplicaciones fascinantes de la ciencia biométrica, según el Informe especial). Es esto y el porque, que el grupo Gartner provee para la biométrica:

 

  • 2000: la producción a gran escala, de dispositivos para el reconocimiento del iris, para usar en los bancos y para el bancomat.
  • 2001: el reconocimiento de las impresiones digitales se volverá la herramienta de acceso remoto para todas las sociedades que adoptan la biométrica.
  • 2002: la identificación del iris superará a las impresiones digitales

INFORME ESPECIAL

Hoy existen varias fascinantes aplicaciones de la biométrica. Para investigar todas las posibilidades veamos cinco ejemplo:

La seguridad en los aeropuertos. En el aeropuerto de Kuala Lumpur, en Malasia, se graban la imagen del rostro del pasajero y se registra en código, en el boletos y en las maletas. Si se perdieran las maletas, siempre se sabría de quien es–y cuando nos embarcamos en el avión, el sistema, escanea el rostro para verificar la identidad del pasajero.

Para capturar a los fugitivos. Una persona sospechosa, conducida a una cárcel de Florida, ha intentado mentir sobre su propia identidad. Con el viejo el sistema de las impresiones digitales habría tenido éxito. Pero esa cárcel usaba instrumentos biométrico y la mentira del fugitivo fue desenmascarada.

La seguridad por computadoras. En lugar de reemplazar los datos y la contraseña del usuario del sistema, las tecnologías actuales miden el ritmo de dáctilo batido–la duración de tiempo con que se mantiene apretada cada tecla, mas el tiempo en que nosotros empezamos a movernos de una tecla a otra. Cuando digitamos nuestro nombre y la contraseña, automáticamente el software, compara el dáctilo batido con nuestro perfil.

Para tomar el dinero. Se ha visto delante del bancomat alguna vez–sin ¿tener éxito en recordar su código de acceso? Los clientes del Nationwide Building Society, ingles, puede tomar el dinero en cualquier parte. La sociedad ha proyectado un sistema de reconocimiento del iris en cada bancomat. Una cámara fotográfica saca una fotografía digital del iris que es la parte coloreada del ojo. La foto del iris es conservada en un banco de datos y usada para verificar la identidad del usuario durante la transacción.

¿Qué entra? La llave de acceso, los documentos de identidad y todas las otras herramientas necesarias para entrar en los edificios de máxima seguridad pueden ser reemplazado con los productos de reconocimiento facial, están compuestos por dos dispositivos: el primero, graba algunas características de la cara, como la longitud de la nariz o la distancia entre los ojos. El otro compara los datos recogido con aquellos conservados en el banco de datos.

Estamos llegando, despacio pero inexorablemente; estamos avanzando hacia el tiempo de la Marca de la Bestia. Y todas esas personas que se han burlado de la Biblia y la Cristiandad, en general probarán sobre su misma piel, (en el sentido literal) que significa ignorar la Palabra de Dios. Las profecías conectadas con la Marca, se han declarado hace ya dos milenios, y están encontrando el cumplimiento ahora. ¿Por qué hizo falta tanto tiempo? Por un buen motivo: Dios no mide el tiempo como nosotros. Él es Eterno, Siempre existe. Pero nosotros podemos y debemos ser agradecidos del tiempo que nos ha sido concedido, de manera personal, como para alcanzar a otros.

Nosotros intentaremos, continuamente de advertir a todos, sean Cristianos o no, de lo que está a punto de pasar. Nosotros no estamos pidiendo ser creídos sólo porque nosotros lo decimos. Invitamos a las personas, sean inteligente, examinen lo que dicen las Escrituras, y compárenlo con lo que esta pasando. Simplemente es esta la intención, Lean este artículo y ¡MARAVILLESE!

La nueva tecnología bajo piel o subcutánea


De Jon E. Dougherty
© 1999 WORLDNETDAILY.COM

Los investigadores dicen que en los seres humano puede instalarse El monitoreo de la biométrica por los satélites gubernamentales y usado por las industrias privadas. De hecho algunos investigadores están intentando traer la tecnología a los sectores públicos y privado. Aun cuando no esta generalmente disponible al público, las pruebas de tales implantes duran por ahora un año. Por ejemplo, el Londres Times, ha reportado en octubre de 1998 “:… las estrellas cinematográficas y los hijos de multimillonarios están entre las 45 personas, (muchos ingleses), que se han sometido al implante (llamado ojo celeste) en los laboratorios privados.”

Los críticos, sin embargo están preocupados por el éxito que tales dispositivos, están obteniendo, porque temen los posibles riesgos. Se dice que muchos gobiernos entre los que se cuenta Estados Unidos, esta en condición de monitorear éstos instrumentos y, por consecuencia, quién los posee–aun cuando no se trata de una persona buscada, o desaparecida o peligrosa.

Un estudio reciente, de la tecnología de implantación de microchip, escrito por, ELAINE M. Ramish para Franklin Pierce Law Center, ha examinado todos los aspectos éticos referente a los instrumentos del biométrico. El estudio además tiene un variado detalle referente al desarrollo actual y todos los esfuerzos sirvieron a los investigadores de marketing para vender la idea al publico americano todavía bastante escéptico.

En su estudio, además, Ramish ha confirmado que el advenimiento de éstas tecnologías se volverán motivo para la controversia. Pero, ha subrayado, aunque este concepto no es nuevo; otros investigadores han intentado crear dispositivos de identificación biométrica desde 1967.

“Aun cuando el implante de estos microchip sólo será en voluntarios, se hará en poco, bastante presión para expandirlo lo más posible.”Ramish tiene escrito un folleto con el título: “Bastante Tiempo? Las consecuencias del implante del Microchip en los seres humanos.”

“El sistema de identificación nacional por el implante del microchip se podrá obtener en dos fases”, ha dicho. “En un primer momento, el implante del microchip será en voluntarios. Después de haberse familiarizado con el procedimiento y después para haber descubierto sus beneficios, el implante será obligatorio.” En efectos, en los casos probados en Inglaterra, no se encontró consecuencias negativas. Ramish cree que el Congreso debería dar vida y una “protección legislativa por los derechos individuales” antes que éstos dispositivos sean introducidos en el mercado.

En su folleto, Ramish ha dicho, que en algunas investigaciones, hechas recientemente el número de los americanos que aceptan un implante biométrico “ha subido al 11 por ciento.” Tales instrumentos de reconocimiento están disponibles para los poseedores de animales domésticos desde hace, alrededor de diez años y los biométricos como los escáneres de la huella digital está poco a poco abriendo camino en el sector publico.

Ramish ha notado que algunas empresas americanas estaban desarrollando, o habían desarrollado, dispositivos biométricos en posición “sólo para leer, o de leer y escribir.” La IBM, la Hughes Aircraft y la Dallas Semiconductor son las que están entre las empresas que Ramish ha individualizado como desarrolladoras de los tales sistemas, pero ninguno de ellos ha llamado a la WorldNetDaily por ulteriores comentarios.

Un portavoz de la República de Texas, Lamar Smith, ha rechazado la invitación para comentar la posibilidad de que un día que el Congreso será llamado para decidir sobre la obligatoriedad de tal tecnología.

Aun cuando Smith es la cabeza de la comisión de Ética de la Cámara–una comisión que examina normalmente la conducta ética de los otros miembros de la Cámara–su portavoz no ha revelado cuales son los sentimientos personales de Smith en la aplicación de esta la tecnología biométrica en los seres humanos.

“El, (Smith) nunca ha abierto un argumento en tal sentido,” ha dicho el portavoz.

El portavoz del candidato presidencial democrático y ex senador Bill El, Bradley le ha dicho a WorldNetDaily que su jefe nunca ha considerado esta posibilidad ni las posibles interferencias en la privacidad.

Pero George Getz, el director de las comunicaciones del partido Laborista, ha dicho que el secretario del partido Steve Dasbach “ha considerado el argumento de la privacidad en varias ocasiones.”

“De hecho,” ha dicho, “éste es uno de los argumentos que proponemos como laborista. “

Getz ha dicho que aun cuando este procedimiento es voluntario “debería existir una ley que la bete, porque los Laboristas creen que los individuos y no el gobierno, deban tener el control sobre sus cuerpos.”

“Pero el concepto del gobierno, que ordena el implante del microchip es reprensible”, ha agregado.

Getz ha dicho que la inevitabilidad del implante esta en “la habilidad del gobierno de hacer imposible una vida normal.” Aun cuando el implante del microchip podría quedar legalmente voluntario, probablemente el gobierno, forzará con todos los medio para hacerlo obligatorio.

“Después de todo, el gobierno nunca ha obligado a alguien recibir la marca”, ha dicho. “Pero hoy es también necesario aun cuando se va al banco o cuando un automóvil se alquila o cuando ha ido al panadero, si se quiere usar los servicios públicos.” “Todos esto depende de una orden de hecho”, ha dicho. “Si el gobierno puede obligar a tomar las impresiones digitales para una licencia, porque no será igualmente capaz ¿de obligar a que se implante un microchip? Estas son dos cosas diferentes en el grado pero no en el tipo–porque es necesario conservar la propia privacidad de la invasión del gobierno.”

Un portavoz de la Comisión Tecnológica y Científica de la Cámara que ha requerido, el anonimato ha dicho al WorldNetDaily que la comisión ha “compilado una investigación en la cuestión de la biométrica y el uso de tal tecnología en la sociedad.”ha dicho sin embargo que actualmente no existe alguna ley que requiera o permita el uso de tales instrumentos en los seres humanos.

“Nosotros hemos considerado el argumento en base a sus posibles usos– luchar contra los fraudes y el crimen y mejorar la seguridad”, ha dicho, “pero en cuanto a lo que respecta a este lado de la privacidad, considera que a nosotros no nos compete.”

Sin embargo, nadie se opone a la idea.

Amitai Etzioni, director de un grupo conocido como Communitarian network y maestro de Sociología en la George Washington University, cree que hay muchas ventajas en el uso de la tecnología biométrica.

En un artículo publicado recientemente, Etzioni–que ha escrito mucho sobre el argumento de la privacidad–ha afirmado: “Oponerse a estas nuevas tecnologías y lo tonto, que se ve en las numerosas ventajas que involucran.”

“Cuando los instrumentos biométrico se desarrollen totalmente, y los costos disminuyan–también se podrá eliminar la contraseña, el pin y el código de acceso o se podrá aun dejar el documento de identidad y las llaves de la casa”, ha dicho Etzioni.

Un portavoz de la Red Comunitaria, experimentado en los asuntos científicos y tecnológico, que ha solicitado también el anonimato, ha confirmado que la organización–y Etzioni particularmente—“han hecho un trabajo exhaustivo sobre los beneficios de la tecnología biométrica en la sociedad.”

“La comunidad… experimentará grandes beneficios de ello”, ha dicho Etzioni. “Cuando los instrumentos biométrico sean ampliamente difundidos, será mucho más difícil, qué los alrededor de 330.000 delincuentes queden impunes. Estos fugitivos actualmente no sólo evitan el encarcelamiento, sino que a menudo cometen crímenes, mientras continúan sumando fuerzas caminando por los pueblos, por el país sin problemas.” El grupo también ha expresado su propio apoyo a cada forma de tecnología biométrica–de los escáneres a los implantes–definiendo una manera de aumentar los beneficios en los niños, disminuir las pérdidas, en el negocio y para proteger a los americanos que hoy no están en capacidad de identificar a los ladrones.

JON E. Dougherty es un escritor columnista para el WorldNetDaily, pero también escribe para el Daybreak América y además por Internet.

 

INTERNET

El sistema que nosotros conocemos como Internet está disfrutando de una difusión meteórica en cada parte del mundo. Es un dato concreto qué internet es la tecnología que mas ha crecido en la historia del hombre. Las razones para esto, el éxito increíble son bastante evidentes, hasta para el mas desencantado seguidor del” progreso.” Nunca ha existido un medio de comunicación y de intercambio de ideas, de bienes y servicios tan universal. Separadamente de su universalidad, lo que mas gusta a los usuarios es que los costos bastante bajos ya que gradualmente se van eliminando el sistema personalizado para la entrega, a un sistema gradual de entregas automática. A pesar de esta realidad de anti socialismo y despersonalización, el dinero habla. Hoy, en el descanso de nuestro living, nosotros podemos pedir el último libro o disco o software o cualquier otra cosa, y lo tendríamos al instante a nuestra disposición. Para este motivo incluso alguna cadena de los supermercado venden los artículos por internet, con la promesa de entregarlo “dentro de una hora.” Realmente todo esto es fascinante y entusiasta. Yo personalmente prefiero verificar las manzanas que estoy comprando, pero puedo entender que otros no se cuidan como yo.

Pero hay todavía otro aspecto de internet que tenemos que examinar. Este aspecto no ha sido bastante publicitado pero, créame, es la parte más importante de todo el sistema y, el más oculto, es una parte qué está llamando la atención de varios gobiernos en toda la tierra, desde Albania al Zaire. Estupendo hay una manera de verificar finalmente y observar la población. Todos estos bitse y los bytes invisibles y digitales, conservado cuidadosamente en el banco de datos que serán (y son) en capacidad de analizar la historia de nuestra vida digitando simplemente sobre ¡el teclado! ¿Yo soy un amante de historias de espionaje? ¡No realmente! Estas cosas ya están pasando están sucediendo desde hace tiempo y existe una amplia documentación, si alguien quiere buscarla. ¿Cómo piensas que se realiza cierta publicidad?

Si usted usa una tarjeta de crédito, si usted compra algo en el internet, si simplemente usted navega, usted deja algunos rastros, y estos rastros vienen catalogados y monitoreado.

Yo no soy, hablando de su proveedor capaz de monitorear sus movimientos y verificar su correo electrónico, o de esa torta que inevitablemente se pega a su computadora mientras usted está navegando. No, yo no estoy hablando de todos esto. Todo esto ya se sabe, porque ha estado pasando durante mucho tiempo! Pero hay otro tipo de monitoreo que viene de un nivel diferente del que se ha hablado en el pasado: es el espionaje a nivel alto operado por las variadas agencias de inteligencia de gobierno,” de las semi gubernamentales y privado. El artículo siguiente pueden dar un poco de luz en lo qué está viniendo en manera subterránea.

Interceptando internet

Una organización internacional secreta, está haciendo de todo para su inserción en los puntos de control en los sitio, en la web y en las otras formas de comunicación digital.
Duncan Campell escribe en el día jueves 29 de Abril del 1999

Los documentos de la comisión europea obtenida esta semana, conseguidos esta semana han revelado algunos proyectos en que se requiere, fabricantes y operadores para construir “las interfaces de interceptación” en Internet y en los futuros sistemas de comunicación digital. Los proyectos, formulados por, una organización americana de policía y seguridad, será propuesta al Ministerio de Justicia y Asuntos internos de la unión europea a fines de mayo. Estos proyectos aparecen en Enfopol 19, un documento, resumido y trascendido en la Foundatión for informatión Policy Research de Londres.

El proyecto prevee la instalación de un centro en red de control en Europa, operando simultáneamente en todas las fronteras, de cada nación, ella, proveera el acceso a cada forma de comunicación, incluida la red y los satélites. El centro de control en Alemania puede interceptar los mensajes en internet, en Inglaterra, o un detective ingles podrá escuchar las llamadas telefónicas alemanas.

Habrá diversos centros de control activos al mismo tiempo.

Enfopol 19 ha sido aceptado por un departamento de policía europeo hace un mes. Pero la semana pasada ha sido condenado por la comisión de libertad civil del parlamento europeo. Desgraciadamente sin embargo el Parlamento europeo se disolverá el próximo junio. Mientras tanto, los ministros europeos se están preparando para adoptar una convención sobre la mutua ayuda o asistencia legal que también considera algunos acuerdos en la interceptación internacional.

Si se aceptan las propuestas de Enfopol 19, los proveedores de internet (ISP) y los operadores del telecomunicaciones deberán instalar monitores o software adecuados.

A los ministros se les ha dicho hace dos meses que una comisión internacional de expertos consideraba la nueva política europea de espionaje en internet “una necesidad urgente.” Pero a ellos no se le ha dicho que esta política ya se formuló, por una organización fundada por el FBI. Conocida como la International law enforcement telecommunications seminar (Ilets), y es compuesta por policía de seguridad de 20 países entre ellos Hong Kong, Canadá, Australia y Nueva Zelanda que se han reunido regularmente durante siete años.

El grupo (ilets) fue fundado por el FBI en 1993 después de haber intentado inútilmente de persuadir el Congreso de EE.UU. de aprobar una nueva red de espionaje nacional. Desde entonces, Ilets ha tenido éxito en introducir sus propios planes en la política europea, y que ha sido aceptado por un creciente numero de países.

El grupo se reunió por primera vez en el centro de búsqueda y de entrenamiento del F.B.I. en Quantico, en Virginia, en 1993. El año siguiente se reencontraron en Bonn y han aprobado un documento llamado “Requisitos internacionales de la interceptación ” o IUR 1.0. En los dos años siguientes, el requisito del IUR se ha vuelto literalmente la política oficial secreta de la unión europea. Se ha vuelto ley en los Estados Unidos.

En junio de 1997, el gobierno australiano ha tenido éxito haciendo adoptar los requisitos del IUR a la unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU), con la excusa de que “algunos países tienen urgente necesidad de estas cosas.” El Ilets y sus expertos todavía se reúnen en Dublin, Roma, Viena y en Madrid durante 1997 y 1998, y han estipulado nuevos “requisito” para interceptar Internet. Enfopol 19 es el resultado de ello.

Linx, la bolsa en internet de Londres, es la base de las Telecomunicaciones y la Internet inglesa. Según Kaith Mitchell, secretario de Linx: “todo aquello que involucra el esquema Enfopol tiene implicaciones y los costos astronómicos. En el caso en que tal esquema tenga que ser instalado, los costos tendrán que ser subencionádos por las autoridades gubernamentales. Pero considerando que las industrias no pueden permitírselo, se duda que lo pueda hacer el sector público privado. Este tipo de monitoreo se funda en una visión de los operadores de telecomunicación técnicamente y económicamente inexacto.”

• Duncan Campbell es un periodista independiente y no es el corresponsal del Guardián, que es un homónimo

¿Y que decir entonces del MICROSOFT? Gusta o no, sus software son los mas difundidos a nivel mundial. Se calcula que 80% de las computadora personales en el sistema mundial usa OS (Windows, el msdos, nt). Además de los problemas con el gobierno de los Estados Unidos relacionados a su manera monopolizador de dirigir el negocio diversos elementos ansiosos diferentes, respecto del software han salido después. Desde entonces existen diversos puntos relacionados con la conducción de Microsoft sobre los cuales nosotros nos detendremos:

1) el descubrimiento que su software para el sistema NT operacional, cuando se usa dentro de un ambiente Ethernet, recoge la información privada de las compañías que lo usan y envían la información directamente al cuartel general del Microsoft. Cuando esto se ha descubierto, Microsoft ha dado la usual tonta respuesta que regularmente usa: ellos lo hacen para mejorar sus productos.

2) el descubrimiento de su programa líder el WORD era a los desconocedores usuarios, capaz para señalar cada documento producido, para hacer posible identificar al autor.

3) y finalmente la última, suciedad descubierta, la composición: una llave confidencial secreta en su OS que le permite a la NSA descubrir todos los documentos guardados en cada computadora del mundo, interfiriendo la privacidad.

 

Microsoft instala una puerta de acceso al NSA (National Security Agency – el órgano espía del Gobierno americano) en el sistema Windows
El Triangle Park, NC – 31 de Agosto de 1999

Con el hacks de los Hotmails y el bugs de los navegadores, la Microsoft puede decir que tiene un triste primado en lo que concierne a la seguridad de las computadoras; la mayoría de nosotros aceptamos estos huecos, vacíos, en la seguridad y continúa con la propia vida. Pero como se puede sentir un IT manager cuando viene a saber que en cada copia vendida de Windows, el Microsoft ha instalado “UNA PUERTA DE SERVICIO” POR LA AGENCIA DE SEGURIDAD NACIONAL (NSA LA AGENCIA ESPÍA INFORMATICA DE EE.UU.) PRIVILEGIANDO EL ACCESO A LAS COMPUTADORAS AL ¿GOBIERNO DE LOS ESTAODS UNIDOS?

Mientras estaba investigando los subsistemas de seguridad de Windows NT4 el, jefe de la Cryptonym, el científico Andrew Fernandes, ha descubierto que en cada copia de Win95/98/NT4 y Windows2000 esta presente la puerta de acceso Para la NSA. Partiendo del trabajo de Nicko van Someren (NCipher), y Adi Shamir (la “S” en la sigla ‘NSA’), Andrew estaba investigando sobre la arquitectura del” CryptoAPI” Microsoft en lo concerniente a la falta de seguridad . Desde que el CryptoAPI representa el bloque fundamental de seguridad en Windows, cualquier hueco podría abrir Windows a los ataques electrónicos.

Normalmente los componente Windows están privados de información concerniente a la identificación. Si la computadora está calculando “el número de las horas = 24 * el número de los días” lo único que el hombre puede entender es que la computadora está multiplicando “a = 24 * b.” Sin los símbolos “el número de las horas” y “el número de los días”, nosotros no podríamos tener ni idea de lo que representan “a” y el” b”, o incluso que se está calculado unidades de tiempo.

En el sistema CryptoAPI, era muy conocido que Windows usaba los números especiales llamado” las llaves publicas crittografiches” para verificar la integridad de un componente CryptoAPI antes de usar los servicios de estos componentes. En otras palabras, los programadores sabían ya que Windows efectuaba el “calculo” componente _válido = crypto _verifica (23479237498234…, crypto _ componente)”, pero nadie conocía el significado semántico de la llave crittografiches “23479237498234….”

Después llegó el servicio de WindowsNT4 Pack 5. En este servicio puesto en el comercio de los software del Microsoft, la compañía se olvidó de remover la información simbólica que permite identificar el componente de seguridad. Esto significa que existen realmente dos llaves usadas por Windows; el primero pertenece al Microsoft, y le permite cargar de manera protegido los servicios CryptoAPI, mientras el segundo pertenece a NSA. Entonces quiere decir que la NSA también puede cargar sin problemas los servicios CryptoAPI en su computadora y sin tu autorización.

El resultado es que resulta terriblemente fácil para la NSA cargar los servicios de seguridad no autorizado sobre todas las copias de Microsoft Windows, y una vez que estos servicios han sido cargados, ellos son capaces de hecho, comprometer todo su sistema operativo Para los IT manager no americano que hacen la asignación en el WinNT para operar de un modo altamente seguro en el banco de datos, este descubrimiento está espantando. El gobierno americano está haciendo actualmente todo lo posible para reforzar estos criptos para evitar que se puedan usar fuera de los EE.UU..

Sin embargo en el medio de estas noticias malas hay una buena. De hecho hay allí hueco que provoca la ejecución de la función ” cripto _ verifica.” Debido a como sucede la verificación de crypto, los usuarios pueden fácilmente eliminar o reemplazar la llave De la NSA del sistema operativo sin modificar ningún componente original Microsoft.

Un programa demostrativo que reemplaza la llave de la NSA puede ser encontrado en la pagina Web de Cryptonym qui

Para contactar o entrevistar a : Andrew Fernandes
el teléfono: +1 919 469 4714
el e mail: andrew@cryptonym.com
El facs: +1 919 469 8708
La Corporación de Cryptonym 1695 Bulevar de Lincolnshireses Mississauga, Ontario, Canadá L5E 2T2

Un persona cualquiera puede rápidamente comprende que, aun sin ser de los partidarios de la Biblia, es necesario tomar acción de todos esto. Sin embargo, para a un cristiano, todas estas cosas tienen un significando particular, porque involucran las profecías. Como nosotros estamos embarca en este último viaje de la saga del hombre, pido no solamente a los no creyentes considerar estos hechos de manera racional, y de observarlos. Ciertamente hay un grupo de poder que quiere asumir el control del mundo. Siempre ha existido en los sueños de las sociedades mas o menos secreto el de manipular e influenciar en el destino del hombre. En cada caso, la verdadera batalla es espiritual y el resultado ya ha sido determinado, que pueda gustar o no.

Para algunos, esta profecía es un llamado a la atención, para otros, un llamado a la acción, para otros aun un llamado al desprecio y a la no-observancia. Pero Dios no será despreciado y mucho menos ignorado.

En su benevolencia, Él ha advertido a la humanidad de lo que está a punto de suceder, De esta manera los que quieran estarán listos en el tiempo de la tormenta, mientras que aquellos, que no quieran escuchar las advertencias, serán tragado.

Acerca de Juan Alberto Florez

¡Proclamando la Palabra de DIOS a los Cuatro Vientos! Simplemente, nuestro propósito es llevar la Palabra de DIOS a los corazónes y mentes de las personas, utilizando los medios más eficientes a nuestro alcance. El internet es una herramienta efectiva para alcanzar a otros con el Evangelio y enseñarles sobre grandes verdades biblicas y desenmascarar la mentira y la apostasia, que esta llevando a muchos a la muerte espiritual. ¡¡JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: